La noche de ayer 10 de octubre se celebró en la Com Catedral San Carlos Borromeo, municipio Colón, una homilía en homenaje y despedida al sacerdote José Miguel Molero, por su intachable labor eclesiástica durante tres años y dos meses donde compartió su fe con los feligreses coloneses.

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, de la mano de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, en medio de cánticos le confirieron la Orden 23 de Marzo Doctor Jesús María Semprún en su segunda clase, al padre José Miguel Molero por su loable labor en pro de mantener viva la fe cristiana en la feligresía colonesa, durante tres años de servicio sacerdotal en la Com Catedral San Carlos Borromeo. 

Por su parte, el homenajeado acotó que sus oraciones por el municipio Colón continuarán. “Para mí es un momento muy especial recibir esta condecoración de parte del alcalde y su esposa; aprovecho la oportunidad para agradecer al Municipio por sus muestras de afecto, pido a Dios que bendiga toda la labor política presidida por la primera autoridad en pro de la comunidad, y le dé la sabiduría necesaria para enfrentar cualquier adversidad, el señor les bendiga”.

Por motivos eclesiásticos el padre Molero será trasladado al servicio de la comunidad Divino Niño, en Las Virtudes estado Mérida, donde continuará con sus actividades como sacerdote, cumpliendo con la misión de llevar la palabra de Dios a todos los feligreses y aquel que lo necesite. Dios lo bendiga.

Octubre 11 de 2019/ Svetlana Barroso.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.