La cancha techada del estadio municipal Isaías Segundo Montiel, de la parroquia Santa Bárbara, fue el escenario de la entrega de credenciales a 612 nuevos ingresos fijos al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El acto de entrega contó con la presencia del alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, la Autoridad Única de Educación en el municipio, Marleny Soto, los candidatos y candidatas a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), representantes de las UBCH y los Consejos Comunales.

Durante la entrega de las credenciales al personal obrero, administrativo y docente, Labrador indicó que gracias a las políticas de inclusión, hoy este grupo de hombres y mujeres, reciben sus cargos fijos como docentes, administrativos y obreros de las diferentes escuelas del municipio Colón. “Hoy nuestro gobierno bolivariano a agilizado los procesos administrativos para un ingreso inmediato del personal a sus nóminas y así hacer justicia con nuestros educadores”, dijo.

Asimismo señaló que pese a la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro hace el esfuerzo para proteger al pueblo, garantizando la estabilidad laboral y dándole participación al pueblo al atender la opinión de las UBCH en la designación de los nuevos educadores nacionales.

Diciembre 6 de 2018.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón 

Deja tu comentario