Este 31 de agosto vence el plazo para realizar la declaración jurada de patrimonio de los altos funcionarios de los órganos y entes de la administración pública nacional, estadal y municipal, así como los altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así lo informó el contralor del municipio Colón, Edwin de Jesús Gutiérrez.

A través de un comunicado la Contraloría Municipal hizo el llamado a los declarantes para acudir a la sede del ente contralor, ubicada en el Centro Cívico de la población de San Carlos, a fin de cumplan con esta normativa de fiel cumplimiento para todos los funcionario públicos y miembros de la FANB.

Recordó que quienes no cumplan con esta disposición, serán sancionados con multas de 50 y 500 unidades tributarias y la suspensión del ejercicio del cargo sin goce del salario hasta por 12 meses.

Cabe destacar que originalmente el plazo para la declaración jurada de patrimonio vencía el 31 de julio, pero la Contraloría General de la República extendió el lapso hasta el 31 de agosto próximo.

Agosto 28 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón