Un total de 5 mil morrales escolares llegaron al municipio Colón para ser repartidos en las unidades educativas de los sectores priorizados, a fin de favorecer a los niños y niñas de escasos recursos, como política social primordial del Gobierno bolivariano y el presidente Nicolás Maduro.

La información la suministró la Supervisora Intercircuital de Colón, Marlenys Soto, quien destacó que el morral educativo incluye útiles escolares, tales como, cuadernos, borrador, sacapuntas, lápices, creyones, pega, juegos geométricos, entre otros, lo cual les permite a niños y jóvenes llevar adelante  el desarrollo de las actividades académicas.

“Nuestra matricula es de 28 mil 300 estudiantes, y estaremos realizando la entrega de estos morrales a estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios. También  agradecemos la gestión del alcalde Blagdimir Labrador, el Ministerio del Poder Popular Para la Educación (MPPE) y el gobierno regional, quienes trabajan arduamente para seguir garantizando una educación digna, gratuita y de calidad a niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, destacó Soto.

Noviembre 25 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón