Como  parte de garantizar la alimentación  segura  y soberana en el municipio Colón,  a través  del gobierno nacional, regional y municipal, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza trabajando de manera directa con las comunidades, realizó  la distribución casa a casa de 5 mil cajas CLAP  en 16 sectores de las 5 parroquias de la entidad colonesa.

Así lo dio a conocer el líder municipal en rueda de prensa, desde las instalaciones de la sala de reuniones del Ayuntamiento local, en el que manifestó que “aún con la situación difícil y la crisis que  hay con el bloqueo que atenta contra nuestro país, el gobierno revolucionario sigue garantizando la alimentación. Esta semana  distribuimos más de 10  toneladas de alimentos  en todo el Municipio, donde se han beneficiado 5 mil familias ”.

Asimismo el Burgomaestre enfatizá el compromiso de seguir garantizando la alimentación a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la jurisdicción colonesa.

Febrero 5 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón