Con motivo de celebrar el Día de las Madres, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, realizó un emotivo agasajo a madres colonesas quienes pudieron disfrutar de una velada musical, premios sorpresas, rifas y entrega de más de 5 combos de comida, actividad que se llevó acabo en el teatro Hugo Chávez de la parroquia Santa Bárbara.

El líder municipal aprovechó la oportunidad para felicitar y enviar un mensaje a las madres colonesas. “Hoy homenajeamos a todas las madres luchadoras de nuestro municipio y del mundo, quienes trabajan sin descanso día a día para sacar a las familias adelante. Un abrazo a todas ellas quienes brindan su cariño y amor incondicional a nuestros hijos,” acotó Labrador.

La noche musical estuvo a cargo  del cultor popular Américo Corona, Enoc Morillo, Carlos Omaña y un reconocido grupo de mariachis de la municipalidad.

Las madres asistentes agradecieron al alcalde Blagdimir Labrador por hacerles este agasajo. En este sentido, Lisbeth Prado, madre colonesa, manifestó, “estoy agradecida por una linda noche que el Alcalde y su esposa nos han regalado”. 

 

 

 Instituciones educativas homenajearon a las madres 

Asimismo el Gobierno bolivariano, a través de la Jefatura Escolar del municipio Colón del estado Zulia y las instituciones educativas ofrecieron un agasajo a las madres, con recitales, presentaciones musicales, y un almuerzo juntos a las mujeres que lo dan todo por sus hijos.

Para amenizar el momento se realizaron juegos y  un pequeño concierto con el ensamble de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago.

Las mujeres que asistieron a la jornada agradecieron por este acto. Los alumnos prepararon sus poemas y presentaciones teatrales, culturales y recreativas. 

Mayo 12 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía de Colón

GALERÍA HOMENAJE A LAS MADRES