El Gobierno Bolivariano en el municipio Colón sigue garantizando la distribución de alimentos en los sectores priorizados, con el expendio de 300 toneladas de comida a través de los programas de la red Mercal y CLAP, para beneficiar a unas 30 mil familias colonesas.

Así lo informó el primer mandatario colonés, Blagdimir Labrador, quien anunció que serán atendidos los sectores más humildes, tales como Santa Eduvige, Juan de Dios González I y ll, 23 de Enero, Brisas del Aeropuerto, Bicentenario I y II, San Lorenzo, Rosa Inés, entre muchos otros de las cinco parroquias del municipio, en los cuales se distribuirán bolsas de comida con productos como arroz, aceite, azúcar, harina de maíz, pasta y otros rubros de la cesta básica.

Labrador agradeció el trabajo articulado del Gobierno nacional, regional y municipal, junto a los líderes y lideresas de comunidad y la Milicia Bolivariana, quienes siguen el trabajo organizado con el Gobierno de calle, llevando la alimentación segura y soberana a la población colonesa.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto, al poder popular, estamos distribuyendo 300 toneladas de alimentos en todo el municipio Colón para beneficiar a unas 30 mil familias…Nuestro compromiso es seguir dando la batalla para combatir el hambre. Seguimos dando la batalla, seguimos venciendo dificultades”, sentenció el alcalde colonés.

Febrero 17 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón