Un total de 12 toneladas de alimentos llegó al municipio Colón, gracias a la articulación del gobierno local con Fundaproal y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para abastecer a 16 casas de Alimentación, en las cuales se beneficiarán 3 mil 200 familias de los sectores priorizados en las 5 parroquias de la entidad.

Así lo informó, Yoel Parra, supervisor de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, en Colón, quien acotó que todos estos suministros continuarán siendo distribuidos en las diferentes casas de alimentación, para apoyar a los sectores más afectados por la guerra económica.

Parra, también informó que las 16 casas de alimentación del municipio, están siendo acondicionadas para la atención de las diferentes familias de las distintas parroquias y sectores, un logro que realiza el Gobierno revolucionario en pro de garantizar la atención directa a las familias colonesas.

Enero 15 de 2020/ Gregorio Pérez.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón