Gobernación del Zulia y Alcaldía de Colón inician Plan de Engrazonamiento en el sector Asociel

imagen

Enmarcado en el Plan de recuperación vial que impulsa el Gobernador Manuel Rosales, el Alcalde Nervins Sarcos, inició los trabajos de engrazonamiento de algunas calles del sector Asociel en la parroquia Santa Bárbara.

Con aplausos y alegría, los habitantes recibieron junto a la primera autoridad civil, los primeros 11 camiones de 50 que vendrán con material de piedra granulada para la recuperación de las calles. 

" vamos a mejorar y reparar la vialidad, estamos cumpliendo con esta comunidad, su problemática está siendo atendida muchas veces se les complica a niños y adultos salir, pero ya eso se resolverá". Indicó Sarcos

De igual forma el Ejecutivo aceveró que este trabajo se llevará a cabo en otras comunidades, sólo les pide paciencia y calma.


Felina Pernia, habitante del sector Asociel II, entre lágrimas agradeció " Este es nuestro alcalde a él si le duele lo mismo que a nosotros, los anteriores nunca conocieron la situación en su totalidad. Las vías están destruidas. El alcalde se comprometió y hoy junto al gobernador nos están cumpliendo" .

Olga Amaris / Prensa Alcaldía de Colón.