Alcaldía de Colón conmemoró 239 años del Natalicio de Simón Bolívar

imagen

Nervins Sarcos, Alcalde del Municipio Colón, junto a la Presidente de la Cámara Municipal, Eva López y  todo el Tren Ejecutivo, conmemoraron 239 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, acto que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de San Carlos, donde se ofreció ofrenda floral a la estatua pedestre. 

El acto estuvo encabezado por un discurso del historiador Héctor Bermudez, quien en sus palabras resaltó la importancia de Bolívar en la historia de Venezuela, haciendo énfasis a su vez en la vida de este hombre como un ser de carne y hueso que está enmarcado como el estratega de la independencia de nuestro país. 

Así mismo, el Alcalde Nervins Sarcos rescató lo fundamental que es celebrar este tipo de fechas, que significan tanto en la historia de la nación. 

Por otro lado, el Burgomaestre colonés dio el visto bueno para que en la municipalidad exista un Museo que pueda mostrar hechos fundamentales de la historia venezolana, propuesta que deberá ser presentada y estudiada por el personal de la Ayuntamiento colonés. 

María Andrea Mora / Prensa Alcaldía de Colón