Farmacia Padre Manuel Bautista realizó jornada de emisión de certificado cardiovascular

imagen

Siguiendo indicaciones del gobernador Manuel Rosales y el alcalde Nervins Sarcos , a través de de la farmacia " Padre Manuel Bautista", presidida por la Primera Dama Yngrid González de Sarcos; Se llevó a cabo una jornada de emisión de certificado cardiovascular, para atender a la población escolar de la parroquia Santa Bárbara y San Carlos.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la farmacia, que contó con la atención de médicos que integran la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía de Colón, realizando así la valoración medica a los niños, que próximamente iniciarán el nuevo periodo escolar 2022 - 2023.

Alexander Mendez, presidente del Instituto Municipal de la Salud (IMSALUD)destacó; "un compromiso del gobernador Manuel Rosales y el alcalde Nervins Sarcos, quiénes siguen garantizando ésta entrega de forma gratuita. Vamos a seguir realizando esta actividad diariamente en los ambulatorios de cada parroquia colonesa ".

Olga Amaris / Prensa Alcaldía de Colón.