Gobernación y Alcaldía donan medicamentos e insumos al Ambulatorio de Santa Cruz

imagen

Con una línea de gobierno clara en todo el estado Zulia, el Gobernador Manuel Rosales y el Alcalde del Municipio Colón, Nervins Sarcos, fortalecen el sector salud en todo su esplendor.

En esta ocasión, el Burgomaestre colonés se trasladó hasta el Ambulatorio tipo II ubicado en el casco central de la parroquia Santa Cruz,  para donar medicamentos e insumos.

Sarcos expresó su compromiso con la salud de Colón, sector que tiene una parte vital en su gestión. Además, la máxima autoridad civil aprovechó para informar que pronto vienen muy buenas cosas para esta localidad, entre las que destaca el bacheo de su avenida principal y la reparación del sistema de aguas negras para seguir aumentando la calidad de vida de los santacrucenses. 

Edilberto Morales, Director de la institución, destacó con gran importancia este aporte, el cual puede llegar a beneficiar a más de mil personas: "Hasta acá no llegaba una ayuda como esta desde hace muchos años y de verdad que representa una esperanza para nuestra comunidad" enfatizó. 

 

María Andrea Mora / Prensa Alcaldía de Colón