Alcalde de Colón celebró el Día Nacional del Policía

imagen

El día de celebración comenzó con una misa de acción de gracia en la Comcatedral San Carlos Borromeo;  con la presencia del Alcalde del municipio Colón Nervins Sarcos, su Tren Ejecutivo y  funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Colón (POLICOLÓN) y el Cuerpo de Policía Bolivarino del Estado Zulia (CPBEZ),   presentando seguidamente, honores ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar con la entrega de ofrendas florales. 

Al transcurrir las 10.00 de la mañana, en el Teatro Municipal, se dio inicio al acto formal, donde Sarcos otorgó 29 reconocimientos a los garantes de la Seguridad y Orden público, resaltando la buena voluntad y don de servicio hacia la población. 

"Mis felicitaciones a todos los policías que hacen vida activa en sus instituciones, en especial a los del municipio Colón. Sigan adelante siendo los héroes que Venezuela necesita para salir adelante" manifestó el regente. 

La oportunidad fue propicia para que Los Comandantes del CPBEZ y POLICOLÓN Fabián Guzmán y Gilberto Martinez, entregaran jerarquías a 28 oficiales que ascendieron al rango superior inmediato. 
"Hoy es un día muy importante donde quienes ascendieron asumen un nuevo reto dentro de las filas de las instituciones, recordándoles siempre que lo importante de todo esto es el servicio que le brindan a la colectividad" expresó el Comisionado Jefe Fabián Guzmán. 

Beatriz Adriana Montiel / Prensa Alcaldía de Colón