Gobernador Rosales y Alcalde Sarcos celebraron por todo lo alto el Día del Niño en el municipio Colón.

imagen

Celebrando la alegría e inocencia que le brindan al mundo los niños, el Gobernador Manuel Rosales y el Alcalde del Municipio Colón Nervins Sarcos, realizaron una gran fiesta en la cancha Emiro Rodriguez (INAM), de la parroquia Santa Bárbara por celebrarse el Día del Niño. 

El alcalde Sarcos, la Primera Dama Yngrid González de Sarcos, Eva López Presidente del Concejo Municipal y su Tren Ejecutivo, agasajaron a más de 2.000 niños con cotillones, pinta caritas, inflables, juegos tradicionales, muchos regalos, sorpresas y show infantil en vivo. 

"Estamos felices de compartir con cada uno de estos niños, en esta actividad que superó las espectativas pero sobre todo de poder brindarles este día de diversión y regalos, porque ellos son el futuro de éste país" manifestó la primera autoridad civil. 

Por su parte, González de Sarcos hizo referencia a la labor desempeñada por el mandatario regional, municipal y el sector privado para festejar éste importante día en las familias venezolanas: "felicito a los más pequeños de la casa y deseo que la bendición de Dios siempre los acompañe". 

Entre tanta algaria, brincos y bailes, los niños, padres y representantes agradecieron la actividad nunca antes vista: "estoy muy felíz porque nunca me había montado en un inflable y porque aquí he jugado mucho,  recibí juguetes y golosinas" dijo el niño Santiago Parra. 

La ocasión fue propicia para qu el Alcalde, extendiera su especial agradecimiento a los que contribuyeron con este evento, representantes del sector privado que trabajan por el municipio; Yuger Bahassas, Jorge Luis Pérez, Danilo Ferrebus, Paletas Fernando, Salchipapa Patacón Express, Bárbara Burguer, Cero Dietas, Terner Burguer, La Nota del Sabor, Pa'que Aquiles, El Ciego, Pizza Mía, Panadería Chiquinquirá, Tutti Cream, Alex Pizza, Julias Lunch, Super Fritos, Pa'que Juan, Restaurante la Chinita, Tetas Sisi, Mac Tony, Omar Acedo, Hotel Bolívar y Hambre Burguer. 

Beatriz Adriana Montiel / Prensa Alcaldía de Colón