Para atender de forma inmediata los requerimientos del eje Sur del Lago, este sábado el alcalde Blagdimir Labrador inauguró la Oficina del Centro de Operaciones del Poder Popular (COPP), a través de una taquilla única en el municipio Colón del estado Zulia, la cual estará dedicada al registro y apoyo  a consejos comunales, unidades de producción familiares y empresas de producción social.

El acto fue presidido por el alcalde bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, acompañado del delegado territorial del IV congreso del PSUV, Kendry Paredes; el director del Poder Popular, Angel Parra; comuneros y representantes de los diversos Consejos Comunales de las cinco parroquias que comprenden la jurisdicción.

El alcalde Labrador explicó que desde este centro de operaciones, todos los miembros del Poder Popular de los municipios del sur de lago podrán acceder a todos los trámites administrativos establecidos en la ley para el desarrollo de las comunas, consejos comunales, empresas de producción social y unidades de producción familiar. “Ahora no tendremos que ir a Maracaibo para gestionar alguna solicitud sino que todo se hará por aquí, con el único objetivo de seguir profundizando el proceso productivo de la región surlaguense”.

La oficina operará en la sede del Poder Popular, ubicada en la parroquia Santa Bárbara, donde un equipo estará presto al servicio de los 195 Consejos Comunales ya inscritos, 50 cooperativas , 5 comunas y  los diversos movimientos sociales.

Septiembre 15 de 2018 / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón