En un acto realizado en la sede de la Policía del municipio Colón, (Policolón) en la parroquia Santa Bárbara, se entregó 24 cauchos para dotar a seis unidades de patrullaje perteneciente a este organismo de seguridad por parte del alcalde  bolivariano Blagdimir Labrador, acompañado del secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, General de Brigada, Rubén Cáceres, cumpliendo el llamado del gobernador Omar Prieto de reforzar  y fortalecer los cuerpos policiales.

Labrador expresó que “todos juntos vamos a trabajar por la paz, ese es el compromiso y lo estamos cumpliendo”. Con esta dotación se activan al menos seis patrullas que estarán activas en los diferentes operativo que se vienen realizando en la localidad.

La visita de Cáceres fue propicia para reforzar los planes implementados en materia de seguridad por el líder municipal, los cuales han suministrado excelentes resultados.

De igual forma, el Alcalde y el Secretario de Seguridad y Orden Público realizaron una inspección al retén de San Carlos, a fin de evaluar las condiciones del centro de retención preventiva.

Septiembre 10 de 2018/José Aguirre.- Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón

 

Ver esta publicación en Instagram

Como parte de las labores articuladas en el tema de la #Seguridad, el pasado viernes #07Sep, junto a la Gobernación Bolivariana del Zulia se concretan los acuerdos para el reimpulso de los cuadrantes de paz en el Municipio Colón. En tal sentido el Gral. Div. GNB Ramírez Cáseres Secretario General de Seguridad y Orden Público de la Gobernación, nos acompañó en la asignación de cauchos para las patrullas del Instituto Autónomo Policía Municipal de Colón @Policolon. Y siguiendo instrucciones de la Ministra para el Servicio Penitenciario de #Venezuela #IrisValera y el Gobernador Bolivariano @omarprietogob se llevo a cabo inspección en el #RetenDeSanCarlos, además de entregar informe pormenorizado. #LabrandoFUTURO #POLICOLÓN #ActivosyAlertas @mijpvenezuela @gbzuliaseguro @padrinovladimir @reverolnestor @presidencialven @gnb_zulia @unesoficial @onaoficial @dpdprevencion @redsocialsaime @visipol_mijo @ovsmij @vipreseg @infocnc @granmisionatodavida @onazulia @cpnb_ve @cpbezoficial @eduardolabrador2 @NicolasMaduro

Una publicación compartida de Blagdimir Labrador Mendoza (@alcaldeblagdimirlabrador) el