Gracias a la gestión de gobierno del alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, en aras de brindar soluciones rápidas y efectivas a la población en cuanto a la red de distribución del gas doméstico, PDVSA Gas Comunal otorgó un camión al ayuntamiento local, a los fines de llevar el beneficio a más familias colonesas.

En el acto de entrega  habitantes del sector San Benito – La Fundación  de la parroquia San Carlos, recibieron 30 cilindros de gas licuado petrolizado de las manos del Alcalde, la meta es cumplir con las estrategias emanadas por el Gobierno nacional y la Gobernación del estado Zulia como lo es la  implementación  del Clap Comunal en el Municipio.

En tal sentido, Labrador enfatizó que “nuestra política es una batalla que vamos a dar para que la gente tenga garantizado sus bombonas, fortaleciendo el sistema de distribución para que el servicio llegue de manera oportuna;  el Clap Comunal pretende empoderar a la comunidad  del suministro y entrega del gas.

La ocasión fue propicia para realizar  un censo  a los habitantes  de la zona para determinar las familias que no poseían cilindros, priorizando adultos mayores y personas con discapacidad.

Septiembre 10 de 2018/José Aguirre.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón