“Pueblo colonés no tengo palabras para agradecer su confianza, hoy más que nunca nuestro pueblo clamó la continuidad del proceso revolucionario, juntos construiremos el Colón del futuro.

Tenemos el compromiso de seguir construyendo el Colón productivo, de integrar un gobierno eficiente articulado con Omar Prieto y las fuerzas que hacen vida en el municipio.

Habrá un gobierno nacional, regional y municipal que se resteará firmemente para enfrentar las problemáticas.

Trabajando articuladamente con los tres niveles de gobierno, el poder popular y el sector privado, garantizaremos para Colón la producción agroindustrial, la exportación, la seguridad, el afianzamiento de los servicios públicos, el desarrollo de los complejos de vivienda y hábitat, el reimpulso del turismo, el fortalecimiento de la educación, cultura y el deporte, así como mejoras en el sector salud.

Voy a combatir las mafias del bachaqueo de combustible  como prioridad en el reforzamiento de la seguridad, brindando también como opción la instalación de una sala situacional con los cuerpos de seguridad, la creación del sistema de monitoreo con cámaras inteligentes en puntos estratégicos de las calles de Colón, el mejoramiento de la seguridad social de los policías, así como la creación de un fondo de desarrollo social para estos funcionarios.

Desde hoy daremos marcha a los ejes de nuestro plan de gobierno, atendiendo las necesidades de nuestra gente y trabajando en pro del desarrollo, y eso haremos con más firmeza que nunca”.

 

 

Blagdimir Labrador