Más de 313 familias del sector Ezequiel Zamora I ya cuentan  con su Bodega Clap PDVSA Gas Comunal, la segunda en ser inaugurada en el municpio Colón por el alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, con el objetivo de garantizar el suministro y sustitución de bombonas a las familias más necesitadas.

Acompañado por la dirigencia del poder popular organizado, el Alcalde colonés señaló que su gobierno ha sido pionero en la apertura de dichas bodegas de gas comunal, como medida de control del pueblo organizado para tener acceso directo y seguro al gas doméstico.

El mandatario local ratificó su compromiso con la puesta en funcionamineto de al menos 17 bodegas  Clap PDVSA Gas Comunal en las cinco parroquias de la entidad. “Con esta iniciativa acabaremos con las mafias que se dedican al contrabando de extracción de gas petrolizado”, sentenció.

28 de septiembre de 2018. Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón