Con el objetivo de fortalecer la distribución de gas doméstico en las diferentes comunidades de la jurisdicción colonesa, el Alcalde Bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, en convenio con la empresa PDVSA Gas Comunal, realizó la inauguración de una Bodega Clap de Gas Comunal, en el sector San Benito, parroquia San Carlos del estado Zulia, donde se beneficiarán más de 170 familias.

El burgomaestre acompañado del vicepresidente de Occidente de PDVSA Gas Comunal, Francisco Viloria y de los habitantes de la comunidad, resaltó que es la primera bodega de este tipo en ser inaugurada en el Sur del Lago de Maracaibo.

Esta iniciativa busca que el poder popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hagan frente a las mafias dedicadas a la venta ilegal y contrabando del gas petrolizado y apoyar así las familias de bajos recursos.

En las próximas semanas, se tiene como meta la apertura de 15 establecimientos más en las diferentes parroquias de la entidad, con el fin de satisfacer y garantizar el gas petrolizado de manera directa a las comunidades, así lo aseguró Francisco Viloria, vicepresidente de Occidente de PDVSA Gas Comunal.

Septiembre 17 de 2018/ José Aguirre.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón