El estadio municipal Isaías Segundo Montiel de la parroquia Santa Bárbara del municipio colones, fue el escenario  donde se llevaron a cabo 10 enfrentamientos boxísticos entre los municipios Colón y Catatumbo, contando con la presencia como jurado del alcalde Blagdimir Labrador, apoyando las actividades deportivas.

La delegación de Colón es formada por el Instituto Colonés para el Deporte y la Recreación, Incoder, encargada de formar y fomentar esta actividad en la que se disputaron las categorías junior, cadetes y adultos.

El líder municipal Blagdimir Labrador enfatizó sentirse muy contento con los deportistas y reconoció el profesionalismo de las boxeadoras y los boxeadores que se presentaron en el cuadrilátero, además recalcó que hacer deporte es hacer patria y les deseo suerte a los contrincantes diciendo  “que gane el mejor”.

Héctor Franchi, director del Incoder, resaltó que la actividad fue con entrada gratis para el disfrute de la familia colonesa, sirviendo para la preparación de los deportistas a los juegos estadales próximos a realizarse.

Por su parte el conocido entrenador Germán Núñez, detalló que se realizaron 10 peleas, de las cuales siete son intercambios, dos exhibiciones femeninas y un intercambio masculino.

Septiembre 17 de 2018/José Aguirre.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón