En una visita realizada por el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, a la Escuela Básica Nacional Chiquinquirá de la parroquia Santa Bárbara, una de las 127 escuelas que iniciaron el nuevo periodo escolar, el líder municipal pudo constatar el amor y constancia de los niños y el personal de las instituciones por asistir con alegría a su primer día de clases, inserto en el Plan Regreso a Clases 2018-2019 “Educando en Comunidad”.

El burgomaestre fue recibido con una grata actividad cultural presentada por los niños y niñas de la institución, quienes al ritmo del cuatro, furro y tambora pusieron a bailar a los presentes.

En este sentido, Labrador felicito a las escuelas e instituciones que acataron el llamado a clases recibiendo a los estudiantes con alegría y entusiasmo, resaltando que en los próximos días se estará llevando a cabo la entrega de kits contentivos de uniformes y útiles necesarios para que los educandos reciban formación y enseñanza en las mejores condiciones.

Septiembre 17 de 2018/José Aguirre. Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón