Con el objetivo de fortalecer el sector transporte, el alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, formó parte de una mesa de trabajo realizada en el Metro de Maracaibo, con la presencia  del Órgano Superior de Transporte del estado Zulia.

La actividad tuvo como finalidad ratificar el compromiso con la dotación de insumos, repuestos, lubricantes y baterías para los transportistas de la jurisdicción.

El encuentro fue propicio para que el burgmaestre, elevara la propuesta de reactivar la Proveeduria de Insumos y Repuestos Sur del Lago, como medida estratégica para la recuperación del parque automotor del sector público.

En las mesas de trabajo estuvieron presentes la secretaria de Transporte del estado Zulia, Gladys Suárez; los alcaldes del Sur del Lago, representantes de Fontur, del Instituto Municipal de Transporte Terrestre de Colón (IMTT), funcionarios sindicales y voceros de las comunas de la región, quienes serán los encargados del funcionamiento, distribución y verificación de la dotación de insumos a transportistas.

Por su parte, Anderson Ocando, presidente del IMTT, manifestó que la visita a las instalaciones del Metro de Maracaibo y Trans Zulia, sirvió para establecer convenios con las gerencias de flota, mantenimiento y servicios, logrando la adquisicion de insumos y repuestos entre los que se encuentran juegos completos de correas de alternador y de tiempo, compresor de acondicionadores de aires, filtros de aires, combustibles y aceites para las unidades Yutong que prestan servicio en las rutas de transporte público y social del municipio; logros que superan una inversión de más de 50 mil bolívares soberanos.

Septiembre 14 de 2018/ Yohandry Dávila.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón