El general de brigada Rubén Cáceres, Secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Arresto Preventivo de la parroquia  San Carlos, municipio Colón, a los fines de constatar la situación de estos espacios, acción enmarcada  en los planes de seguridad nacional.

Cáceres anunció que se realizarán los correctivos necesarios para el traslado de los reclusos a los centros penitenciarios, así como la redención de su pena para luego ser absorbidos por la sociedad; también planteó una reingeniería que obedece al beneficio de los privados de libertad.

La revolución bolivariana respetando los derechos humanos no descuida  los centros de arresto y el conocido retén de San Carlos no es la excepción.

El Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación zuliana, luego del recorrido por el retén de San Carlos, se reunió con el alcalde del municipio, Blagdimir Labrador, para afinar los planes de seguridad que han dado excelentes resultados en la localidad con la disminución de los índices delectivos.

Asimismo Cáceres acompañó al Alcalde Labrador en la entrega de 24 cauchos para la dotación de las unidades patrulleras de ka Policía Municipal de Colón.

Septiembre 10 de 2018 /José Aguirre.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón