Dignificando la labor de los segregadores del relleno sanitario La Alcabala del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador y la primera combatiente, Mary de Labrador,  entregaron uniformes, alimentos y realizaron una jornada de vacunación para atender a los hombres y mujeres comprometidos por mejorar las condiciones de este importante vertedero de basura.

El alcalde Labrador informó que en el plan de recuperación del relleno sanitario que se inició en su primera fase con una inversión de 40 mil millones de bolívares fuertes -equivalente a 400 mil bolívares soberanos- la participación del poder popular ha sido fundamental, puesto que ellos laborarán como clasificadores de plástico, cartón y hierro.

Anunció que estos trabajadores son atendidos con vacunas y uniformes, y recibirán su bonificación salarial y su bolsa alimentaria como todos los funcionarios de la alcaldía.

Uniformados trabajadores de la alcaldía

Asimismo el alcalde Labrador informó que los obreros del gobierno municipal también recibieron uniformes como parte de las políticas de atención y dignificación de nuestra clase trabajadora.