Más de mil 400 bachilleres egresaron este año en los diversos centros educativos del municipio Colón, incrementándose así la matrícula de estudiantes que aspiran a ingresar en las distintas instituciones universitarias del país.

En representación de los egresados, Pablo Lozano, quien cuenta con uno de los mejores promedio académico, dijo sentirse agradecido con su familia, sus amigos, profesores y autoridades educativas por el gran apoyo brindado a los miles de jóvenes que hoy inician una nueva etapa de su vida, al aspirar la continuación de su formación académica para ser profesionales que enrumbarán al país a su desarrollo definitivo.

Por su parte el alcalde Blagdimir Labrador, felicitó a los mil 400 jóvenes que emprenden su nuevo camino y anunció que contarán con todo el respaldo del gobierno bolivariano que preside, gestionando la dotación a los centros universitarios de los recursos necesarios para su expansión, a fin de garantizarle los cupos a los estudiantes que deseen continuar su preparación académica.

¡Felicidades, sigan adelante!