San Carlos, 15 de agosto 2018. Panorama.- Con una serie de encuentros deportivos y recreativos inició la celebración de la Semana del Bombero en el municipio Colón.  La jornada se desarrolla en la propia sede con la participación de todos los trabajadores del cuerpo bomberil, quienes han venido demostrando con gran habilidad, sus destrezas y valores integradores en las diferentes disciplinas deportivas.

La celebración ha sido organizadas por el Mayor (B) Elionides Velásquez en conjunto con Hector Franchi, director de  Educación Cultura, Deporte y Recreación, y presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Incoder).

Estas y otras actividades programadas para celebrar la semana del bombero se desarrollan con la contribución de las distintas instituciones de la Alcaldía de Colón,  empresas privadas y la participación activa de las comunidades.

Este martes 14 de agosto se llevó a cabo el Encuentro de  Softball en el Estadio de la Fundación, este miércoles 15 se dictó una charla de primeros  auxilios en la sede del Cuerpo de Bomberos, el jueves

16  habrá una jornada especial de Despitaje de Hipertensión Arterial, el viernes 17  se realizará la actividad Un  día con  mis padres en el Cuerpo de Bomberos; el sábado 18, la Ginkana Bomberil  y el lunes 20 de agosto, el Día Nacional del Bombero en Venezuela, se estarán entregando los respectivos  ascensos  a Grado Superior y entrega de reconocimientos, en el Teatro Municipal Hugo Chávez Frías, a las 9:00 de la mañana.